Nuestro Pastor




Pr. Lucas Cardona Rodriguez.
Tabernáculo Bíblico Jesús El Buen Pastor.
La Ermita, Talanga, Honduras, C.A.

Nuestro Pr. Lucas Cardona Rodríguez.

Nace 5 de marzo de 1960, en la ciudad de Tegucigalpa, en el seno de un hogar católico, sin que su familia fuese consciente de lo que Dios tenía preparado para este pequeño bebe, a lo largo de su juventud siempre tuvo en su corazón la inquietud de explorar en diversas religiones, en busca de la verdad que llenara su corazón, es el año de 1979 se une a su esposa.

La Hna. María Luisa Ochoa de Cardona.
Y para el año 1981 vendrían a ser padres de su primogénito Lucas Eduardo, hacia el año 1982, en su constante búsqueda de una verdad que saciara su hambre espiritual, Dios le guía a través de un amigo de juventud llamado Hugo, a una iglesia que predicaban algo diferente, es entonces cuando llega al;

Tabernáculo Bíblico, de Tegucigalpa, Honduras.
El cual Pastoreaba el Rev. Melquisedec Casco A.

Allí es donde Dios le muestra que había algo diferente, que en el sistema organizado no había podido encontrar, Dios en su inmensa y sublime gracia le trae Al Mensaje de La Hora.
El su ansia de encontrar algún error en dicho Mensaje, traído por el Ángel Mensajero, prometido en Malaquías 4:5, se encuentra cada día más absorto en este glorioso Mensaje de Restauración.

A medida que Dios va moldeando el Carácter en el Joven, van llegando las bendiciones de Dios, para 1984 su segundo hijo Isaac Gabriel, 1987 el 3er hijo Jacob Israel, 1989 4to hijo Ariel Neftali, todos ellos varones y fue hasta 1991 cuando la Pequeña Candy Raquel, Llego al Hogar una pequeña tan deseada y esperada.

Para 1987, Dios le permite visitar la obra en la comunidad de La Ermita, Talanga, y eso marco un antes y un después en la Familia Cardona – Ochoa, Dios empezó a obrar de manera especial, hasta que ya para 1999 después de un poco más de una década sirviendo en dicha congregación, y el evangelismo a nivel nacional e internacional se establecen definitivamente en dicha localidad hasta hoy viendo la mano de Dios actuar rica y abundantemente entre el pueblo.

En el año 1999 Dios pone en el corazón del Pr. Lucas Cardona R. el Programa Radial Tiempos de Restauración, que da inicio en un pequeño canal de TV local, luego llega a la radio donde se instala casi de forma ininterrumpida, hasta hoy.

Dicho Programa se retransmitió al rededor de 3 años en la ciudad de Salt, Girona, España. atravez de la Radio Latina America F.M. hasta que dicha radio cerro sus tranmisiones, siendo el director en dicha ciudad El Hno. Isaac Gabriel Cardona Ochoa.

Damos gracias a Dios, por esta tremenda bendición que nos ha regalado y rogamos que le siga guardando como lo ha hecho hasta hoy.

2 comentarios:

  1. Que el Señor Jesucristo lo siga Bendiciendo y sobre to usandolo de la forma que lo esta haciendo,mi amado hno Lucas Cardona siga adelante con lo que Dios le ah dado ese gran Don que hay en usted atraer almas para el Reyno de Dios,ese deceo que arde en ud. Por predicacar,este hermoso mensaje Que DIos lo siga guiando a ud. y toda su familia.
    les guardo un gran amor.
    Que nuetro Dios les siga cubriendo con su mano Poderosa.
    Shalon

    ResponderEliminar
  2. Dios le vendiga Grandemente hermano Lucas doy gracias al señor Q me fue con ut que asepte a nuestro señor Jesucristo en junio del 1998

    ResponderEliminar